PUBLICIDAD INTELIGENTE

Crear embudos de venta que conecten con tus clientes hará que se disparen anuncios, emails y otras tareas personalizadas y automáticas según las acciones que hagan tus clientes.

PUBLICIDAD INTELIGENTE = EMBUDO DE VENTAS

En estos tiempos una empresa que no dispone de un embudo de ventas es una empresa que no consigue todas las ventas que podría. Un embudo de ventas te posiciona en el mercado como referente en el sector y te ayuda directamente a vender más y lo más importante de todo, lo hace de una forma más económica que otras estrategias.

integración con la publicidad

Cuando consigas tus clientes potenciales diariamente gracias a las campañas que hemos creado en Facebook & Instagram Ads, podremos crear un embudo de ventas que también funcione automáticamente guiando a cada posible cliente hacia la compra mediante diferentes impactos mediante remarketing, retargeting y email marketing.

estrategia

Planificaremos la estrategia y el embudo completo e iremos implementando mejoras y cambios a medida que los clientes vayan visitando las páginas de venta y comprando productos o servicios nuevos.

email marketing

Reforzaremos toda la estrategia con una planificación de email marketing personalizada para que a cada cliente potencial le llegue el correo adecuado en el momento adecuado.

Solicita un presupuesto para tu caso en particular

¡Es gratis!

Si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo ahora mismo, puedes hacerlo mediante el chat en tiempo real que encontrarás abajo a la derecha