IMPULSA TU MARCA

SERVICIO PREMIUM PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO Y GENERAR INGRESOS EN PILOTO AUTOMÁTICO

¿QUÉ INCLUYE MI SERVICIO PREMIUM IMPULSA TU MARCA?

3. Diseño gráfico

Una empresa debe tener una marca y una entidad gráfica bien definida, que se extienda en todos sus productos, comunicaciones y papeleria, como las facturas, los emails, presupuestos, etc. También debe cuidar el diseño gráfico a la hora de crear piezas para publicaciones en medios sociales.

Logotipo

Sin un buen logotipo todo lo demás no tiene sentido, es una de las imágenes relacoinadas con tu marca o empresa que deben grabarse en la retina de tus clientes y debe ser fácilmente recordable y además llamar la atención.

identidad de marca

Toda la papelería, comunicación y publicidad de tu empresa debe ir ligada con la identidad visual característica de tu empresa.

presentaciones

Power points, pdfs, facturas, presupuestos... Todo debe llevar la misma identidad visual, me encargo de crear cada formato.

material

Si vas a lanzar merchandising, un ebook, una publicidad impresa, un flyer, lo que sea, necesitas que lleve tu identidad de marca.

PLANIFICACIÓN

Primero hablaremos del objetivo que queremos alcanzar con cada publicidad que creemos en la plataforma.

LANZAMIENTO

Lanzaré las campañas completamente segmentadas y orientadas a resultados, ya sea de venta, de visita, de comentarios, de petición de presupuestos..., lo que quieras.

AUTOMATIZACIÓN

Esta es la clave del éxito, la automatización de las campañas para seguir funcionando y generando ventas diarias casi automáticamente.

4. Publicidad Facebook & Instagram Ads

Mi especialización me permite crear campañas en Facebook e Instagram Ads que són capaces de captar nuevos clientes y aumentar tus ventas o ingresos con las mejores estrategias.

5. Embudo de ventas

En estos tiempos una empresa que no dispone de un embudo de ventas es una empresa que no consigue todas las ventas que podría. Un embudo de ventas te posiciona en el mercado como referente en el sector y te ayuda directamente a vender más y lo más importante de todo, lo hace de una forma más económica que otras estrategias.

integración con la publicidad

Cuando consigas tus clientes potenciales diariamente gracias a las campañas que hemos creado en Facebook & Instagram Ads, podremos crear un embudo de ventas que también funcione automáticamente guiando a cada posible cliente hacia la compra mediante diferentes impactos mediante remarketing, retargeting y email marketing.

estrategia

Planificaremos la estrategia y el embudo completo e iremos implementando mejoras y cambios a medida que los clientes vayan visitando las páginas de venta y comprando productos o servicios nuevos.

email marketing

Reforzaremos toda la estrategia con una planificación de email marketing personalizada para que a cada cliente potencial le llegue el correo adecuado en el momento adecuado.

Solicita un presupuesto

Si tienes alguna duda o quieres hablar conmigo ahora mismo, puedes hacerlo mediante el chat en tiempo real que encontrarás abajo a la derecha de tu pantalla