DESARROLLO DE APP

¿Buscas una app que ofrecer a tus clientes para fidelizarlos o
quieres una app para venderla y ganar dinero?

En ambos casos puedo ayudarte. Con mi metodología, podemos construir una app para tu negocio, proyecto, fundación, empresa, lo que necesites. Podemos crear una app gratuita, sin publicidad, con publicidad, con coste por descarga…, la estrategia la marcas tú.

El 92,1% de españoles accede a internet mediante el móvil, frente a un 77,5% del ordenador portátil, un 67,4% del de sobremesa

Sabiendo esto… ¿nos ponemos manos a la obra?

¿Qué incluye este servicio?

  • Primera sesión vía skype para conocer tus ideas, tus gustos, los valores y mensaje de tu empresa o proyecto
  • Una app personalizada y con diseño a medida
  • Desarrollo y diseño de hasta 6 botones de menú
  • Posibilidad de incrustar blog dentro de la app, totalmente autogestionable por tí
  • 2ª y 3ª revisión de diseño para ajustar el estilo que necesites
  • App responsive para móviles y tablets
  • Formularios de contacto o suscripciones incluidos
  • Manual de colores y tipografías utilizados
  • Dominio y hosting de tu propiedad para que no dependas de terceros
  • Publicación de la app en Android, IOS y Windows. (incluye el alta de desarrollador en las plataformas)
PROCESO DE TRABAJO
Acepto un número limitado de clientes cada mes para poder garantizar un buen servicio personalizado.

Vas a trabajar y a hablar directamente conmigo, sin intermediarios, te guiaré y te asesoraré hasta el final del proyecto.

Si vamos a trabajar juntos, así será el proceso de trabajo:

1
PRIMER CONTACTO

Toma de contacto, generalmente por Skype o si lo prefieres por teléfono para conocernos y que me cuentes cómo te gustaría que sea tu APP, a quién va dirigida y las funcionalidades que necesitas. En cuanto reciba tu formulario, me pondré en contacto contigo.

2
MATERIAL
Una vez nos hayamos conocido y acordado tus necesidades, te solicitaré todo el material necesario (imágenes, textos, etc.). En cuanto tenga todo el material en mi poder empezaré con el diseño.
3
ESTRATEGIA Y MAQUETACIÓN

Una vez llegados aquí, ya tenemos todo el material para empezar la magia. Acordaremos los plazos de entrega y los siguientes pasos a dar para ir de la mano en la maquetación de la APP.

4
DESARROLLO

En este punto empezamos con el diseño y retoques finales de la APP, aquí estaremos en constante comunicación para que todo esté a tu gusto y con la profesionalidad que tu empresa merece.

5
LANZAMIENTO

¡Y voilà! Lanzaremos tu nueva APP al mundo móvil. Pero no te abandono, si tienes un blog, te daré una clase de 1 hora para enseñarte a gestionar y subir los artículos, y siempre me tendrás disponible para tus dudas.

PRESUPUESTO

En este momento hay una masificación de creación de apps y desarrollos diferentes para cada nicho de mercado, para cada cliente y es muy difícil hablar de un presupuesto sin saber antes las especificaciones que necesita cada proyecto y las funcionalidades extras con las que hay que contar.

No obstante te dejo el precio mínimo (*orientativo) para que te hagas una idea de una APP básica, con blog y autogestionable:

desde 990,00 €*